Paseo en “CATAMARAN o Velero” Por la bahía al atardecer

Imprimir PDF

#6 Paseo en “CATAMARAN o Velero” Por la bahía al atardecer

Paseo en Catamaran o Velero


Paseo en “CATAMARAN o Velero” Por la bahía al atardecer

Nota: El paseo se realiza en Catamarán o Velero según el número de pasajeros.

1. Hora de salida: 6:00 p.m

2. Punto de abordaje: Frente a la Ciudad Amurallada, diagonal a la Torre del Reloj. Allí podrá ver la embarcación y abordarla directamente por el anden del malecón conocido como muelle de los Pegasos. No se requiere ingresar al muelle turístico La Bodeguita.

3. Servicios a Bordo:


a. Baño


b. Nevera para guardar hielo


c. Una pequeña mesa auxiliar de cocina.


d. Usted puede ingresar lo que se vaya a consumir pero solamente pasa 
bocas gourmet tales como tabla de quesos y carnes frías y otros finos snacks y bebidas como whisky, vino, cervezas y gaseosa en lata. Recuerde traer todo lo que requiera para servir (copas y vasos plásticos) y es auto servicio, no requiere traer nevera.


4. Tiempo total del recorrido: 2 horas aproximadamente.


5. Descripción del recorrido:


La embarcación realiza todo su recorrido a paso lento y estable dentro de la hermosa bahía de Cartagena. Se inicia saliendo del malecón frente a la Ciudad Amurallada y Centro de Convenciones para luego pasar frente a la principal Base Naval de Colombia donde podemos apreciar las fragatas y barcos de guerra al igual que submarinos y otras importantes embarcaciones de la fuerza Naval, se continua bordeado luego por el moderno y elegante sector de Bocagrande y Castillogrande, con sus enormes y elegantes edificaciones de arquitectura vanguardista que al atardecer y con el sol ocultándose a sus espaldas crean un reflejo de luces en el agua cuya belleza nos hace soñar y vivir una experiencia mágica y romántica. Al final del sector de Castillogrande frente al Club Naval se inicia el regreso dando la vuelta cerca al Muelle de Carga; uno de los más modernos de Latinoamérica que con sus enormes grúas y trabajo las 24 horas nos ofrecen un espectáculo maravilloso de cargue y descargue de contenedores de grandes embarcaciones. Durante el regreso y a medida que nos vamos acercando vemos la ciudad amurallada y las grandes cúpulas de las iglesias que resaltan con su iluminación, pasamos junto al Fuerte de Pastelillo el primer fuerte que se construyó en Cartagena donde hoy queda el Club de Pesca, al lado la marina con sus hermosos y elegantes yates y veleros muchos de ellos de visitantes de diferentes países que nos visitan, desde aquí apreciamos el histórico Puente Román que une la ciudad amurallada con la Isla de Manga y enseguida sobre la colina San Lázaro una hermosa vista del enorme Castillo San Felipe que resalta con su iluminación en la noche, exhibiéndose como el fuerte mas grande construido por la corona Española fuera de España y nos hace recordar la importancia histórica de Cartagena en la época Colonial.


Finalizamos el recorrido en el mismo punto de abordaje entre las 8:00 y 9:00 p.m.


Servicios no incluidos:


Traslado del lugar de hospedaje al punto de embarque.

Notas:

• El costo promedio de un taxi desde el lugar de hospedaje en el sector Turístico de El Laguito, Bocagrande o Castillogrande, cuesta aproximadamente $6.000 (tarifa del 2014).

• Sí usted esta hospedado en el sector de Los Morros y la Boquilla, el servicio de taxi le cuesta aproximadamente $15.000.

• Sí usted esta hospedado en el Centro Amurallado o el sector de Getsemaní, esta muy cerca al muelle y puede acceder al mismo realizando una pequeña caminata o si lo prefiere toma un taxi y paga la carrera mínima de $6.000.

Recomendación: Los taxis no tienen taxímetro pero hay unas tarifas aprobadas por trayectos y sectores. Es mejor consultar la tarifa con el conductor antes de realizar el traslado ya que algunos pocos conductores se aprovechan de los turistas para cobrar mas.

logo agencia interactiva 360

?>